Con esto y un bizcocho...

mayo 07, 2021

¡Buenas tarde amiguites! 

En el Rol de la semana anterior adelante que se acercaba un final para este proyecto, y tristemente ese día ha llegado. 😓 En esta entrada no hablaré de ninguna noticia o información como solía hacer todas las semanas, si no, que irá destinada a contar un poco mi experiencia con el blog.

Este proyecto está muy bien traído ya que despierta nuestro interés por hacer cosas originales, mostrar un poquito de nosotros, de nuestros intereses y de nuestra manera de ver el mundo. La mayoría de las publicaciones que he traído a este espacio han sido informaciones que a mi me han llamado la atención, también algunas de las que tenía mucha ganas de dar mi opinión. Para mí una de las mejores cosas que me llevo de este blog es el haber puesto tanto en empeño para documentarme, investigar, contrastar y rebuscar tantísima información que luego he adaptado a mí, y no dejar de lado todo lo que he aprendido. 

A la hora de realizar los roles algunos han llamado mi atención más que otros, pero han ayudado a conectar entre todos los que estamos llevando a cabo este proyecto y descubrir qué bulos circulan por la red, por supuesta, mi rol favorito

No siempre ha llegado la inspiración a la hora de escribir publicaciones y eso era agobiantes por mis demás compañeras dependían de que a mí me viniera la inspiración como influencer,  y eso a veces era bastante complicado.

Espero que hayáis disfrutado conmigo, con las historias que he traído, con todos los roles y con el blog en general amiguites. Espero que esto no signifique un adiós, así que solo diré un HASTA LUEGO. 



You Might Also Like

0 comentarios