¡Os presento al EQUIPO!

febrero 22, 2021

 ¡Buenas noches amiguites! 👋

En este post os quiero presentar a las personas que participan en mi grupo y las que hacen más amena la carga de trabajo en mi día y día, no sobra decir que también alegran mis mañanas de clase. 

Mi equipo se compone de cinco personas, cada cual a mi parecer complementa a las demás. Somos un grupo unido, trabajador aunque sea en el último momento y que sabemos perfectamente sacarnos las castañas del fuego. 

Para empezar os hablaré de Ouidad, una persona con la que nunca falta conversación, sabiduría y miles de cosas por aprender. Aporta serenidad y contenidos de los que nos sentimos muy agradecidas, ya que ella se ha formado anteriormente en estudios relacionados con nuestra actual carrera.

María José es una persona muy transparente, sensible y que sobre todo aporta mucha tranquilidad. Si algo se nos va de las manos enseguida es capaz de sosegarnos con un simple "chicas". Al igual que Ouidad ha realizado estudios de campos útiles en la Educación Social, siempre es un placer escuchar su opinión porque es de esas personas que dicen las cosas con el corazón. 

El nervio del grupo es Consuelo, pero no os equivoquéis no es nada negativo con ello consigue meter caña al grupo. Es una persona muy sentida, trabajadora y sobre todo directa y clara. Ojo que no le va eso de las medias tintas. 

Y por último tenemos a la peque del grupo, Lucía, es una persona con la que dirías "es todo amor" creo que en el poco tiempo que la conozco la he visto sonreír el 90% de los días y eso hace que aunque tengamos días malos Lucía está para hacerlos más divertidos. Pero también hay que tener cuidado es muy convincente a la hora de hacer trastadas. 

Espero que indaguéis en los Blogs de cada una porque os aportará diferentes visiones y opiniones de los temas planteados. ¡Sois la caña chicas!




You Might Also Like

0 comentarios